28 - 03 - 2024

    Amazon lanza la suscripción Prime por 4,99 euros al mes

    Amazon Prime

    La compañía del comercio electrónico estadounidense Amazon ha lanzado una suscripción mensual para sus servicios ‘Prime’ sin compromiso de permanencia por tan solo 4,99 euros al mes, lo que equivale a 59,88 euros al año, mientras mantiene la suscripción anual por 19,95 euros, según indica la propia empresa.

    De hecho, la suscripción a Prime ofrece a los clientes ventajas como envíos gratis sin compra mínima en un día en más de dos millones de productos y envíos gratis en dos o tres días en millones de artículos más, así como entrega en una hora o bien en la franja de dos horas que elijan en Madrid, Barcelona y Valencia.

    Por su parte, el director de Prime para Europa, Lou Santini, ha destacado que “estamos entusiasmados de lanzar un plan de suscripción mensual de Amazon Prime ya que aportará flexibilidad. Ahora los clientes pueden disfrutar de las múltiples ventajas de Prime como envíos gratuitos y rápidos, acceso al contenido de Prime Video y mucho más”.

    Además, los usuarios Prime de Amazon también pueden beneficiarse de un precio exclusivo de Amazon Music Unlimited y acceder al catálogo completo del servicio de música en streaming, el cual consta de más de 50 millones de canciones.

    Por otra parte, Amazon y la de supermercados Día han aumentado su servicio de entregas rápidas hasta Valencia, tras lanzarse en Madrid y Barcelona (todas en España). De hecho, los envíos son para más de 6.000 referencias y serán entregados en menos de una hora.

    Leroy Merlin ultima su centro logístico de Meco

    Volkswagen crea el nuevo SUV coupé ‘Atlas Cross Sport’