23 - 07 - 2019

    Air France KLM operará 1.400 vuelos semanales en España este verano

    Air France KLM España verano 2019

    Entre los próximos días 31 de marzo y 27 de octubre, es decir la temporada de verano que se viene, Air France-KLM aumentará su oferta global un 2% respecto al de 2018, con más de 1400 vuelos semanales que tienen a España como gran protagonista.

    Y es que luego de haber anunciado el lanzamiento de una serie de rutas hasta ahora inéditas desde el territorio nacional, la empresa ha confirmado que en lo que respecta a España, este verano se producirán vuelos desde 18 aeropuertos, con 67 rutas directas, algunas de ellas a estrenar.

    Benjamin Smith, director general Air France KLM, ha aprovechado la ocasión para destacar algunas de las novedades más importantes en el país, como por ejemplo la aparición de la nueva ruta que unirá a Menorca con Toulouse, que unirá a estas ciudades a través de tres frecuencias semanales. Éstas tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes, y serán operadas por Air France.

    No menores son otras rutas que parecen haber llegado recientemente para quedarse, como por ejemplo las que unen Ibiza con ciudades francesas como la propia Toulouse, Montpelier o París, o con otras españolas como la ya mencionada Menorca.

    También este verano se dará un fuerte impulso a la ruta que une Bilbao con París, que crecerá en la cantidad de asientos ofrecidos cerca de un 30%, con tres frecuencias semanales, aprovechando sus Airbus A318.

    Y a todo esto tenemos que sumarle además los vuelos entre España y los Estados Unidos gracias a la Joint Venture con Delta Airlines; acuerdo del que surgen propuestas por demás interesantes como por ejemplo las siete frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona a Atlanta y Nueva York, o por qué no la continuidad de la apuesta por la ruta entre Málaga y la gran manzana.

    Volkswagen lanza al mercado español su nuevo todocamino, el T-Croos

    Global Edinson oficializa iniciativa para Puerto Eten