29 - 03 - 2024

    Norwegian ya tiene los permisos para volar hacia Perú desde España

    Norwegian Perú España

    La Dirección General de Aviación Civil española ha concedido a Norwegian Air International hasta siete frecuencias semanales que le permitirán a la compañía operar este verano entre España y Perú, en el corredor que hasta ahora cubrían únicamente Iberia, Air Europa y Plus Ultra.

    Hay que recordar, en este sentido, que las mencionadas firmas ofrecen diez, siete y cuatro frecuencias semanales entre España y Perú, a las que ahora se sumarán entonces las siete que pertenecen a Norwegian, completando el límite de 28 establecidas por el acuerdo bilateral entre estos países.

    Del mismo modo, es importante remarcar que todas estas frecuencias operan únicamente entre las capitales Madrid y Lima; sin perder de vista que Latam Perú también ofrece viajes entre ellas como entre la propia Lima y Barcelona, en este caso con tres vuelos semanales.

    Para Norwegian, que se encuentra en medio de una polémica por el cierre de algunas de sus bases en España, ésta es sin dudas una gran noticia, teniendo en cuenta que podrá ofrecer a los clientes nuevas rutas que conecten con el continente americano, luego de las que ya tiene comunicando a Madrid y Barcelona con ciudades norteamericanas como Nueva York, Los Ángeles, Boston y Chicago.

    Y si bien de momento no hay confirmaciones oficiales acerca de cuándo comenzará el despliegue de estas frecuencias entre España y Perú por parte de Norwegian, desde la empresa han destacado que se trata de “nuestro primer paso firme en el mercado entre España y Sudamérica”, teniendo en cuenta que también poseen los permisos para conectar España con Argentina.

    Peugeot presenta sus nuevas bicicletas eléctricas

    Volkswagen lanza al mercado español su nuevo todocamino, el T-Croos