20 - 04 - 2024

    Iveco anuncia su podcast mensual, Historias en Carretera

    Iveco podcast mensual Historias en Carretera

    Allá por enero, Iberaval cumplió 40 años y lo festejó con nueva imagen y el lanzamiento oficial de su primer podcast de cara al público. Pues bien, parece que esta vía de comunicación y fidelización de los clientes parece haber llegado para quedarse. Al menos, si atendemos a lo ocurrido en las últimas horas.

    Es que Iveco, más precisamente la filial española del fabricante italiano, acaba de anunciar su podcast mensual, al cual han decidido denominar “Historias en Carretera”, y cuya emisión inicial se encuentra disponible en las principales plataformas, como por ejemplo en YouTube a través del siguiente vídeo.

    A través de un comunicado de prensa, la sucursal nacional detalló que este producto tendrá una periodicidad bimensual, por lo que cada 15 días vamos a poder disfrutar de los distintos capítulos. Además de la mencionada YouTube, será posible hacerlo en Spotify, Ivoox, Google Podcast y Apple.

    De hecho, lo interesante de este debut del producto auditivo de Iveco, es que participó el propio Ruggero Mughini, director general de la marca para España y Portugal. Allí, y durante varios minutos, fue entrevistado por un conocedor del sector, como lo es el reconocido periodista Rafael Guitart.

    A lo largo del intercambio, Mughini ofreció conclusiones importantes, tanto actuales como de balance, como que “Iveco ha sido durante muchos años líder en todos los segmentos de vehículos industriales, nuestra presencia es fuerte, no sólo en los clientes y transportistas, sino también en las instituciones y en todos esos vehículos que dan servicio a la sociedad española”.

    ¿Y qué hay de cara al futuro? “Vamos a ver una transición energética hacia vehículos de energías alternativas, con el objetivo de construir vehículos 0 emisiones como el camión de hidrógeno. Iveco va a seguir unos pasos concretos en esta transición, comenzando por el gas para pasar en 2022 al vehículo eléctrico y llegar al de pila de hidrógeno, previsto para el año 2023”, indicó el directivo.

    Nace H&H Stock&Food, firma de suministro de provisiones para embarcaciones marítimas

    Yang Ming reporta aumento de ingresos netos de 1,4% en 2020