16 - 04 - 2024

    Nace H&H Stock&Food, firma de suministro de provisiones para embarcaciones marítimas

    H&H Stock&Food

    Puede que la marca H&H Stock&Food no te suene demasiado, y es que recién acaba de crearse. Paradójicamente, y vistos los objetivos del proyecto, es probable que pronto se te vuelva familiar la firma de suministro de provisiones para embarcaciones marítimas de Hamilton y Cía e HiperDino.

    Sucede que dos de las empresas más representativas en cada uno de sus sectores, acaban de llegar a un acuerdo comercial para el lanzamiento de esta joint venture, que estará administrada a partes iguales, y que pretende transformarse en toda una referencia en el ámbito del suministro de provisiones varias.

    Sus soluciones, que estarán al alcance de buques, cruceros, plataformas y cualquier vehículo relacionado con las embarcaciones marítimas, prometen revolucionar tanto las islas como los puertos canarios, al punto de que ambas compañías ya planean una expansión del servicio al resto de España.

    Alfonso Cordero, presidente de Hamilton y Cía, manifestó al respecto que “queremos ser la opción segura, confiable y transparente en el sector, para embarcaciones que tienen como destino nuestras bases operativas”, sin por eso perder de vista el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

    Javier Puga, consejero delegado de HiperDino, agregó que “con esta alianza y como empresa canaria líder en el sector de la alimentación, podemos ofrecer nuestra experiencia para el suministro de provisiones, garantizando el mejor surtido y calidad, además de reforzar la promoción del producto local y de proximidad”, aprovechando que “Canarias tiene una ubicación estratégica de primer orden”.

    En todo caso, H&H Stock&Food parece estar destinada al éxito. Nada puede salir mal cuando se une la trayectoria como negociante de HiperDino, con la experiencia operativa marítima de Hamilton & Cía.

    Hapag-Lloyd goza de mejor calificación crediticia

    Iveco anuncia su podcast mensual, Historias en Carretera