19 - 04 - 2024

    Norbert factura 1% menos en el primer trimestre

    El volumen de negocios consolidado de la empresa de transporte y logística Norbert Dentressangle en el primer trimestre 2013, se redujo 1% en comparación con el mismo período del año anterior, para establecerse en 949 millones de euros.

    Hervé Montjotin, presidente del Comité Ejecutivo, ha declarado que la empresa se mantiene sólida a pesar del entorno económico desfavorable. “En este contexto, el grupo ha demostrado que mantiene una gran vigilancia en su gestión operativa y sigue dando prioridad a la adaptación constante de su estructura de costes, de acuerdo con los volúmenes de actividad de sus clientes, especialmente en su negocio de transporte”

    Asimismo, Montjotin ha afirmado que confían en los beneficios que se obtendrán a raíz de la estrategia de desarrollo internacional que tiene como objetivo principal fortalecer el Transporte en Europa Central, la implantación de la Logística fuera de Europa y el despliegue de nuestra red Freight forwarding en todo el mundo.

    En la división de Transporte se registró un descenso de ventas del 4,1% con respecto al primer trimestre de 2012, lo cual se debe principalmente a un impacto de calendario significativamente negativo en 2013. A parte de este aspecto, el impacto por la repercusión de la tasa de combustible y el efecto de cambio, el nivel de la actividad parece estable con respecto al mismo período del año anterior.

    Por otra parte, en cuanto a la división de logística continua su crecimiento con un volumen de negocios de 436 millones de euros en el primer trimestre 2013, un aumento del 3,4% en datos publicados, con respecto al mismo período de 2012. La dinámica se mantiene particularmente bien orientada en el Reino Unido que representa el 43% de las ventas totales de la división, pero también en Italia y en Holanda.

    Michelin facturó un 8% menos en el primer trimestre de 2013

    Amazon.com mejora sus ventas en el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.