29 - 03 - 2024

    Dematic compra NDC Automation

    NDC-Automation

    Dematic, líder mundial en tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha comprado la empresa NDC Automation, fabricante de AGVs y software en Australia y Nueva Zelanda.

    Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic, comentó “con la adquisición de NDC Automation se mejora nuestra capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente”.

    “Con esta compra, Dematic amplía las soluciones existentes y permite optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de la instalación, incluyendo software que proporciona información del flujo de materiales en tiempo real”, añadió Henriksson.

    Tommy Eklof, CEO de NDC Automation, dijo que “estamos entusiasmados por unirnos a Dematic. A partir de ahora, ofreceremos soluciones tecnológicas combinadas para crear ventajas competitivas dirigidas a las bases de clientes de Dematic y de NDC”.

    Mientras tanto, Dematic presentó varios productos logísticos inteligentes en la feria Logimat que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de marzo.

    Hapag-Lloyd dejará de publicar los GRIs en Europa

    Primera tienda Sodimac abrirá en México en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.