28 - 03 - 2024

    Amazon pone en marcha el servicio ‘Amazon Pay’ en España

    amazon-pone-marcha-servicio-amazon-pay-espanaLa compañía de comercio electrónico Amazon ha puesto en marcha el servicio ‘Amazon Pay’ en España. Por lo que, los usuarios reducirán el tiempo que tardan en formalizar sus pedidos, al no tener necesidad de recordar contraseñas o introducir datos de pago cuando compran online.

    En realidad, la solución permite a los clientes pagar productos y servicios en otras páginas web, introduciendo tan sólo los datos de la cuenta disponible en la página de Amazon. Por consiguiente, el pago de los artículos se efectuará insertando el nombre de usuario y su respectiva contraseña.

    Así que, las pymes que utilicen dicho método disminuirán el número de abandonos que se producen durante el proceso de compra y aumentarán sus ventas. Amazon cumple con las expectativas de los clientes en cuanto a velocidad, comodidad y seguridad en el pago.

    Por otro lado, Amazon ha confirmado que tiene previsto abrir su nuevo centro logístico en Barcelona el próximo otoño, dando soporte a las pymes desde las nuevas instalaciones.

    OHL México niega participación en escándalo en España

    Europcar propone 1.000 millones de euros por la compra de Goldcar