28 - 03 - 2024

    Nuevos destinos de Ryanair en España durante el verano

    ryanair mallorca

    La aerolínea Ryanair anunció nuevas rutas en sus vuelos desde y para España este verano. Las conexiones son Palma de Mallorca y Santander, Valladolid y Zaragoza. Las operaciones comenzarán en junio y cerrarán en septiembre.

    Desde este 25 de abril es posible hacer las reservas de boletos en la página web de la línea aérea de bajo coste. Como forma de celebración, algunas plazas desde Palma de Mallorca están disponibles para compra por solo 19.99 euros por asiento, pero la oferta vence el 27 de abril.

    Ryanair se prepara con todo para el verano. La aerolínea irlandesa presentó hace unas semanas la primera ruta entre Santander (España) y Budapest (Hungría), la cual operará durante todo el año en la terminal cántabra con dos frecuencias semanales, que saldrán los lunes y los viernes, según indica la compañía.

    En marzo Ryanair aumentó en 6% sus pasajeros en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los diez millones de viajeros, es decir, 600.000 personas más si se compara con los 9,4 millones de viajeros registrados durante el mismo mes de 2017.

    Scania R500 gana competición de consumo de combustible ‘Green Truck Award’

    Cilsa multiplicará sus inversiones este 2018