28 - 03 - 2024

    Silence inicia la comercialización de sus motos eléctricas fuera de España

    Silence motos eléctricas España

    Un par de meses atrás hablábamos del modelo S01 de Silence, el elegido por esta firma española de scooters eléctricos para conquistar el mercado europeo, proyecto que ha lanzado su primera etapa en las últimas horas, como parte de los planes de expansión de esta empresa.

    La empresa, con sede en Barcelona, acaba de anunciar que en breve iniciará la comercialización de sus modelos eléctricos en varios países del continente, entre los que podemos mencionar por ejemplo a Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido.

    Por ahora, sus ejecutivos se encuentran analizando cuáles son las mejores opciones en importadores y distribuidores en cada país. Carlos Sotelo, fundador y CEO de la compañía, ha señalado en este sentido que “como marca líder, queremos empezar en estos nuevos territorios trabajando solo con los mejores”.

    Hay que tener en cuenta que Silence viene pasando por un gran momento, considerando que la firma duplicó en 2018 sus ventas en España, con más de 2000 entregas de su scooter eléctrico S02 para flotas. En este 2019, como explicábamos, la apuesta tiene que ver con el modelo S01, orientado a particulares.

    De hecho, el período de reservas previas de este modelo comenzó en diciembre, y ya hay varias decenas de ellas señadas por los compradores. Su precio en España es de 5995 euros (IVA incluido), mientras que en Europa costará 6000 euros (también IVA incluido), más los gastos de envío.

    Entre las muchas características interesantes de este modelo podemos mencionar algunas como por ejemplo la batería extraíble con ruedas para su fácil traslado.

     

    Xiaomi lanza la Mi HIMO T1, un híbrido entre moto eléctrica y bicicleta

    Cosco Shipping Ports concretará proyecto en puerto Chancay