28 - 03 - 2024

    Dia inaugura supermercados en Málaga, Tarragona y Cantabria

    supermercados-dia

    Supermercados Dia ha inaugurado tres tiendas situadas en las provincias de Málaga, Tarragona y Cantabria, según informó la compañía en un comunicado.

    El jueves 22 de mayo se abrió una nueva franquicia en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas, que cuenta con una superficie comercial de 362 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas.

    Esta nueva franquicia operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

    Con el mismo formato, Dia inauguró también el 23 de mayo una franquicia en la localidad tarraconense de Santa Bárbara, que cuenta con 350 metros cuadrados y también crea cuatro empleos nuevos. Este supermercado deberá competir con los que la cadena de supermercados Consum tiene abiertos en Tarragona, entre otros.

    Además, en la localidad cántabra de Barreda abrió otro establecimiento, que tiene una superficie comercial de 259 metros cuadrados y que dará empleo a cinco personas.

    Europcar aumenta la flota española con 1.200 unidades del Peugeot 308

    Roar Logistics adquiere Legend Transportation Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.