20 - 04 - 2024

    Mars Logistics recibe 200 camiones de Iveco

    Iveco-contrato-turquia

    El grupo Mars Logistics, una de las empresas de transporte internacional más importantes de Turquía, ha recibido 200 camiones Stralis Hi-Road de Iveco, marca de CNH Industrial.

    Éstos son los primeros vehículos Iveco que el transportista incorpora a su flota y supone el mayor contrato que la marca ha firmado desde su entrada en el país en 2008.

    El acuerdo confirma el éxito de Iveco en Turquía, país en el que la cuota de mercado de la marca de CNH Industrial ha tenido un crecimiento constante, tanto en la gama de vehículos ligeros como en la de pesados.

    Los nuevos vehículos, que están equipados con un motor Euro 5 EEV de 460 caballos, han sido seleccionados por sus elevados estándares de calidad, alto rendimiento, reducido consumo de combustible y la amplia cobertura de la garantía.

    Los buenos resultados obtenidos con las cinco unidades Iveco Stralis que Mars Logistics adquirió hace un año han jugado un papel determinante en la decisión de renovar su flota con la marca.

    Mars Logistics es una empresa que realiza transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario de mercancías, ofrece además una amplia gama de servicios, entre ellas, la logística de ferias y eventos, transporte intermodal, despacho de aduanas, seguros y almacenaje.

    El acto de entrega oficial de los vehículos, que se realizó en el Palacio Ciragan, en Estambul, contó con la presencia de Garip Sahillioğlu, presidente de Mars Logistics, y todo el equipo directivo, así como otros directivos de la empresa de transporte y de Iveco en Turquía.

    Los camiones fueron fabricados en la planta de Madrid, que junto con la de Valladolid, produce camiones pesados a raíz de un plan propuesto en conjunto con el Programa de Eficiencia anunciado en 2014.

    Cainiao abre centro de distribución en Chengdu

    Aldi abre establecimiento en Cala de Mijas (Málaga)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.