29 - 03 - 2024

    Ryder System arrienda camiones GNV en Arkansas

    Natural gas trucks offered by Ryder System .. Terry Townsend photo

    El operador de transporte Ryder System ha anunciado que ha arrendado camiones propulsados con gas natural vehicular (GNV) a dos clientes en Arkansas, siendo la primera vez que Ryder ofrece este tipo de vehículos en este Estado.

    Las empresas Alpha Packaging y Boyd Metals Transportation sustituirán siete de los camiones diésel que tienen arrendados a Ryder por otros tantos vehículos propulsados con gas natural comprimido.

    El mantenimiento de los vehículos se hará en las instalaciones de Ryder en Fort Smith, una instalación de servicio que se está terminando de construir y que está especialmente diseñada para atender las necesidades de los vehículos que funcionan con gas natural.

    En la actualidad, Ryder cuenta con 17 centros y más de 2.000 técnicos capacitados para atender vehículos de gas natural y ha desplegado sus vehículos de GNV en más de 10 Estados de Estados Unidos y también en Canadá.

    Recientemente, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de nuevas aplicaciones móviles para eliminar el papel en los procesos de alquiler de sus vehículos.

    Vamasa Tecnial celebra sus 12 años en Cataluña

    Alancar Express aumenta la facturación un 34,9% en el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.