29 - 03 - 2024

    Transgesa celebra su 30 aniversario

    Maria-Luisa-Romero-Transgesa

    Transgesa celebró su 30 aniversario durante su convención anual, que contó con la presencia de Carlos Barrio, coach, monologuista y actor; y Manuel José Megia, vocal de Unicef, que explicó el programa Multiplica para Escuelas para África, del que Transgesa es entidad colaboradora.

    Roberto Díaz, responsable de Marketing, repasó los buenos datos obtenidos en 2015, con un incremento de la facturación del 33,15%, y delineó los planes que tiene la compañía para continuar esta línea positiva en los próximos meses.

    Díaz destacó la inminente salida al mercado del nuevo servicio elogistic y la integración que tiene que tener la tecnología con la logística. Este nuevo servicio permitirá a los clientes de la compañía poder acceder a una plataforma de compras totalmente personalizada para cada cliente de forma online y cohesionada con los sistemas tecnológicos de la compañía.

    De esta forma, se eliminan muchas barreras burocráticas y se facilita toda la gestión de pedidos entre nuestros clientes y sus distribuidores o puntos finales de venta.

    Las nuevas tecnologías también tuvieron protagonismo en la intervención de Javier Melero, responsable de Comunicación, que explicó las estrategias de posicionamiento y de presencia en las redes sociales y en medios que se están llevando a cabo.

    También se presentaron las iniciativas en Responsabilidad Social, con el patrocinio del tándem paralímpico Ignacio Ávila y Joant Font, campeones del mundo, y la campaña del Mes del Palet Solidario, para recaudar fondos para la asociación Nupa y los niños multitransplantados.

    Desde el punto de vista de la operativa, María Luisa Romero, responsable de Calidad y Análisis, expuso la importancia del análisis de datos para conseguir pulir todos los procesos de la compañía, potenciando tanto la calidad como la competitividad de los mismos, y fomentando el trabajo en equipo. En la misma línea incidió Iván Rabanales, conductor de la compañía, que intervino para aportar la visión de sus compañeros.

    Rabanales valoró la importancia de que los diferentes departamentos de operaciones mantengan una comunicación eficiente para mejorar la organización de las tareas y el día a día, apostando por la confianza entre compañeros como la mejor receta.

    Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa, cerró el evento con una intervención centrada en la filosofía y posicionamiento de la propia compañía, la confianza, valor principal que recordó a los asistentes como principal atributo por el que el mercado reconoce a la entidad.

    Grupo Gigante reduce sus activos

    Finnair venderá su agencia de viajes SMT Oy a American Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.