29 - 03 - 2024

    Volvo Trucks vende diez megacamiones a Avitrans

    volvo-megacamión

    El fabricante de camiones Volvo Trucks ha vendido diez megacamiones a la empresa de transporte nacional de mercancías Avitrans Urgente. De hecho, las diez unidades son del modelo FH de 460 caballos de potencia y una configuración de 4×2, lo que significa incorporar una tractora y dos semirremolques.

    La empresa Avitrans Urgente ha señalado que “la configuración de megacamión para nuestras diez nuevas unidades supondrá un cambio importante en los próximos años ya que el volumen de carga ha crecido y estos camiones nos permiten transportar más mercancía”.

    De hecho, Avitrans tiene casi toda su flota de camiones Volvo, con 57 unidades, lo que confirma su buena relación con la marca sueca, asentada en los buenos resultados que están obteniendo en términos de rendimiento, seguridad y fiabilidad.

    Además, las diez nuevas unidades van equipadas con cabinas Globetrotter, para ofrecer el mejor confort y descanso a los conductores, haciendo así más agradable y seguro su trabajo diario.

    Por otro lado, Volvo ha presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    Adif firma un acuerdo para remodelar la red de trenes iraní

    Correos Express licita 14 rutas de arrastre