18 - 04 - 2024

    Hamburg Süd transporta un contenedor convertido en el lienzo de la artista Jeannine Platz

    Jeannine Platz contenedor

    Desde Hamburgo partió un buque que lleva un contenedor que, a su vez, lleva una obra de arte de Jeannine Platz. Y ahora será exhibido por todo el mundo.

    La artista tardó cuatro días para transformar uno de los contenedores rojos de 40 pies de Hamburg Süd en una gran obra de arte de aproximadamente 12 x 2,5 metros. Además, pintó un cuadro del puerto de Hamburgo usando sólo sus manos.

    El contenedor convertido en obra de arte viajará ahora alrededor del mundo durante un año y a casi todos los continentes.

    Es una manera que la naviera apoya el proyecto de esta pintora, que pretende ser un ejemplo de solidaridad global e interconexión en estos tiempos difíciles.

    “Como resultado del coronavirus, casi todas las fronteras de este planeta se cierran por primera vez. El tráfico aéreo intercontinental se ha paralizado en gran medida. Como consecuencia, el mar se está convirtiendo de nuevo en lo que una vez fue: la única conexión entre los continentes para que la gente interactúe e intercambie cosas”, dice Jeannine Platz, cuya fama se extiende más allá de las fronteras de Hamburgo.

    Yang Ming busca capital con colocación de millones de acciones preferentes

    La Kawasaki Z H2 llega a España desde 18.450 euros