18 - 04 - 2024

    La marca italiana Vent Moto aterriza en España

    Vent Moto España

    En los últimos meses, hemos sido testigos de la llegada a España de varias firmas de motos eléctricas, como por ejemplo en el caso de OX Riders. Sin embargo, no se trata del único segmento que vienen a cubrir compañías extranjeras, como demuestra el arribo de Vent Moto con sus modelos de enduro.

    En efecto, la empresa acaba de confirmar esta expansión hacia nuestro país como parte de un proyecto más ambicioso que les llevará también a mercados como los de Italia, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Suiza, Finlandia, Alemania y Austria, muchos de los cuales ya disfrutan de las ventajas de sus productos.

    En el caso español, la sucesora de la desaparecida HM Moto, y cuya factoría principal se encuentra en Introbio-Lecco, comenzarán pronto las comercializaciones de sus ciclomotores 50 y motos 125, sin descartarse que más tarde arriben también algunas de sus propuestas en bicicletas eléctricas.

    Por el momento, igualmente, no se ha confirmado cuáles de los modelos de Vent Moto serán los disponibles en España, teniendo en cuenta que su catálogo está compuesto por hasta diez unidades. Éstas pertenecen a los segmentos de enduro, supermotard, scrambler y trailer.

    Varios de estos modelos a su vez cuentan con diferentes opciones en cuanto a cilindradas, chasis de acero o de aluminio, y colores, ya que Vent apuesta por un abanico bastante amplio, que va desde los blancos hasta los rojos, pasando por los naranjas, azules y verdes.

    Considerando que se trata de una marca que tiene apenas un par de años en su haber, no quedan dudas de que las proyecciones y realidades de crecimiento que viene demostrando la colocan como una de las grandes protagonistas del sector para los tiempos futuros.

    Share Now regresa con bonos de hasta 50% de descuento

    Yang Ming busca capital con colocación de millones de acciones preferentes