18 - 04 - 2024

    Share Now regresa con bonos de hasta 50% de descuento

    Share Now Madrid descuentos

    Mientras la desescalada avanza, poco a poco algunas de las principales compañías de transporte que detuvieron sus servicios durante las últimas semanas, están volviendo al ruedo. Tal es el caso de Share Now en Madrid, que además regresa a la actividad con algunos interesantísimos descuentos.

    Así como otras firmas del sector brindaron rebajas para sanitarios durante los últimos días, Share Now apuesta por poner sus coches de alquiler a disposición de los usuarios con ahorros de hasta el 50% de la tarifa, que no vienen nada mal en estos tiempos en los que muchos vieron reducidos sus ingresos.

    De este modo, una vez que los cerca de 700 coches eléctricos que la firma posee en la capital vuelvan a las calles, la incentivación a los conductores correrá por cuenta de tales ofertas, que van acompañadas del cumplimiento de todos los protocolos de prevención de nuevos contagios de Covid-19.

    David Bartolomeu, director general de Share Now España, manifestó al respecto de esta nueva situación, que van a “extremar todas las medidas para que nuestros usuarios puedan utilizar nuestro servicio con total seguridad”, sobre todo ya que “durante un tiempo, el transporte público va a estar muy limitado”.

    En cuanto a las nuevas tarifas, desde la compañía han explicado que se trata de las denominadas Pass 25 y Pass 50, disponibles desde hoy martes 26 de mayo, y que tendrán un coste respectivo de 19,99 y 89,99 euros al mes, lográndose entonces la rebaja de cerca de la mitad de su valor inicial.

    ¿Y por qué no existen estos descuentos en otras ciudades donde operan? Según Bartolomeu, debido a que “Madrid ha sido la ciudad que más en seco ha parado. En otras ciudades ya vemos recuperaciones del 60-70%”, que hasta ahora en la capital son sólo visiones optimistas de cara al medio plazo.

    Renfe, empresa de transporte “más comprometida” durante la pandemia

    La marca italiana Vent Moto aterriza en España