27 - 03 - 2024

    Jungheinrich, cerca de los 1.000 millones de facturación en el primer trimestre

    Jungheinrich facturación primer trimestre

    Después de facturar apenas un 6,5% menos en 2020, en el primer trimestre de 2021 la firma alemana Jungheinrich ha superado todas las expectativas de ingresos hasta situarse en los 959 millones de euros, colocándose cerca de los 1.000 millones de facturación, lo que significaría un hito para las empresas del sector.

    De acuerdo a lo que ellos mismos han comentado en un comunicado oficial, todos estos datos positivos se deben “sobre todo por las buenas entradas de pedidos de vehículos nuevos y de sistemas de automatización”.

    El informe, titulado “Un fuerte arranque del ejercicio fiscal de 2021“, analiza la evolución de la industria, y dice que el volumen del mercado mundial de carretillas elevadoras “ha crecido mucho con respecto al mismo trimestre del año anterior, puesto que en todas las regiones se ha observado un importante crecimiento de la demanda.

    Eso, sin que se resientan sus objetivos de sostenibilidad, donde ha mostrado avances concretos en su apuesta por la energía verde en Alemania, paso clave en su compromiso por reducir el impacto del cambio climático.

    Lars Brzoska, presidente del consejo de administración de Jungheinrich, manifestó que “hemos empezado el nuevo ejercicio con gran fuerza. Sobre todo, las entradas de pedidos, con un máximo histórico en un trimestre, son una prueba del extraordinario trabajo realizado por todo equipo en todo el mundo”.

    No sólo eso sino que además, y siempre según uno de los principales ejecutivos de la europea, ahora están contemplando lo que viene para el resto del año “con optimismo”.

    La nueva imagen que Viva Air luce en su noveno aniversario

    HMM encabeza consorcio para estudiar cadena de suministro del amoniaco verde