Hitachi Transport System (HTS) ha anunciado el cambio de la denominación de su delegación en China, que pasará de llamarse Dahang International Transport (DAH) a llamarse Hitachi Transport System China (TSC).
Desde que HTS comenzó a participar en el capital de Dahang International Transport, ha mejorado la capacidad logística de la misma añadiendo servicios 3PL a las operaciones de transporte de carga ya existentes.
Con la entrada de HTS en DAH, el objetivo de Hitachi era ampliar el negocio en China mediante una mayor cooperación de todas las filiales del grupo en el país. China se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de las empresas de logística debido a la creciente necesidad de contar con una industria logística que aporte una mayor eficacia y racionalización de servicios que puedan ayudar a las empresas de la zona a crecer, aunque los últimos estudios revelan que fabricar en China ya no es tan beneficioso como hace unos años.
Con el cambio de denominación, HTS pretende dar una mayor importancia al crecimiento de sus filiales chinas. El cambio no solo afectará a la denominación ya que también se prevén cambios en la estructura de gobierno corporativo. Además, se abrirá una oficina destinada a mejorar el desarrollo empresarial y la gestión de las operaciones logísticas en la zona asiática.
Deje un comentario