19 - 04 - 2024

    Blackberry aumenta ingresos por software informático

    sede

    BlackBerry anuncia un incremento por ingresos en el segmento de software y tecnología informática, área considerada fundamental por los responsables de la compañía.

    En las cifras correspondientes al último trimestre fiscal que BlackBerry acaba de dar a conocer destacan los 123 millones de euros de ingresos obtenidos en el segmento del software informático, un 150% más en relación con el mismo trimestre del año anterior. Estos datos contrastan con los ingresos totales de la compañía, 589 millones de euros, ligeramente inferiores a los del año pasado.

    En pleno proceso de reconfiguración de prioridades, la compañía sigue lastrada por el comportamiento del resto de sus divisiones y, a pesar de las cifras alcanzadas por sus productos de software tecnológico, en conjunto pierde casi 25 millones de euros.

    “La segunda mitad de nuestro plan se centra en la estabilización de los ingresos con una rentabilidad sostenible y la generación de dinero en efectivo”, afirma John Chen, presidente de la compañía con sede en la ciudad canadiense de Waterloo.

    Amazon iniciará operaciones en México

    Toyota presenta en México sus nuevos montacargas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.