29 - 03 - 2024

    Boeing prevé el fin de los aviones muy grandes

    Paris Air Show

    La compañía fabricante de aeronaves estadounidense Boeing prevé que el mercado de aviones de pasajeros se expanda sólidamente durante los próximos 20 años, pero prevé la desaparición efectiva del segmento de aviones muy grandes, según lo ha informado la compañía en el marco del Paris Air Show.

    De hecho, el vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes, Randy Tinseth, ha afirmado que “la compañía está convencida de que el segmento de VLA declinaría tanto que ya no merecía ser una categoría aparte en el portafolio de la compañía”, según recoge ATW.

    Además, la compañía americana ha revisado sus previsiones y ha estimado que se necesitarán 41.030 nuevas aeronaves en los próximos 20 años, valoradas en 6.100 millones de dólares (5.464 millones de euros). De ese total, el 40% se destinaría a Asia, un 20% tanto para Europa como América del Norte y el otro 20% al resto del mundo.

    A todo esto, Boeing ha revelado sus planes sobre probar un avión sin piloto para 2018. De hecho, el vicepresidente de desarrollo de productos del fabricante de flota, Mike Sinnett, ha destacado que “los elementos básicos de la tecnología ya están claramente disponibles”.

    Transportes HAM compra 25 Iveco Stralis NP de Gas Natural

    Vrc Warehouse instala el cuarto almacén automático en Schaeffler Iberia