29 - 03 - 2024

    Volvo España gana el certificado Top Employers España 2018

    Top Employers España

    La compañía fabricante de camiones Volvo Group Trucks ha ganado el certificado Top Employers España 2018 por las condiciones que ofrecen a sus empleados. De hecho, el grupo ganador está formado por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y Volvo Financial Services.

    Es más, Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y en España trabaja con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, además de ser fabricante de autobuses con Volvo Bus, entre otros.

    El certificado Top Employers certifica de manera global las condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Los participantes en el certamen deben cumplir un riguroso proceso analítico y lograr unos niveles de exigencia altos. Además, el proceso de auditoría se hace individualmente con cada empresa.

    Por otro lado, la compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha lanzado su camión 100% eléctrico para circular por las ciudades, el cual estará disponible al mercado para el año 2019. El FL Electric es un camión de reparto de 16 toneladas, diseñado para los trabajos de gestión de residuos en silencio y sin emitir gases de escape.

    Maersk Container Industry cierra su planta en San Antonio

    Navieras cerrarán en negativo 2018 por culpa del precio del combustible