25 - 04 - 2024

    Repsol inaugurará 27 puntos de carga rápida en Madrid antes del 2020

    Repsol puntos de recarga Madrid

    Poco a poco la problemática de la ausencia de puntos de recarga para coches eléctricos comienza a encontrar soluciones, con todo tipo de anuncios de diferentes empresas e incluso de las autoridades que adelantan la instalación de este tipo de infraestructuras, como es el caso reciente de Repsol.

    Concretamente, la filial Repsol Movilidad Eléctrica ha informado que sigue adelante con sus planes de liderar el suministro de energía para el transporte sustentable en las principales zonas del territorio español en las que haya este tipo de vehículos, con hasta 27 nuevos puntos de recarga este año.

    Hay que tener en cuenta que Repsol ya sorprendió a propios y extraños con su presencia como marca de movilidad eléctrica de cara al público en general durante la última feria VEM2019, y ahora es el momento de transformar esas iniciativas en puntos de recarga, tan necesarios.

    De todos modos, no se puede perder de vista tampoco que Repsol viene colaborando con otras compañías dentro de este segmento, no sólo en el caso de Ibil que es uno de los más conocidos, sino también con otras como Silence, Wible, y Repsol Technology Lab.

    Asimismo, la española se encuentra trabajando con AMPLE, una empresa californiana conocida por haber desarrollado un interesante concepto de intercambio de baterías en estaciones de servicio que mejoraría sustancialmente la experiencia de los usuarios de vehículos eléctricos.

    Acompañando estas iniciativas, Repsol tiene pensado inaugurar varios nuevos puntos de recarga, más de 25, en Madrid antes del final de este año.

    VECI lanza ofertas de cruceros a mitad de precio en alianza con Pullmantur

    Airbus formará los pilotos de Sky Airline