28 - 11 - 2020

    JetBlue amplía sus ofertas de vuelo desde EEUU al Caribe

    JetBlue

    Las operaciones en el Caribe de JetBlue sufrirán una expansión en los siguientes meses, a pesar de la crisis que ha planteado la pandemia de Covid-19.

    La aerolínea norteamericana informó que a partir de agosto habrá más rutas Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

    El día 6 de agosto se ha fijado como fecha para que JetBlue opere una nueva ruta desde Filadelfia a San Juan, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, una vez al día.

    Con previsión para el mes de octubre, JetBlue lanzará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, a St Thomas, operando dos vuelos a la semana al Aeropuerto Cyril E. King de Islas Vírgenes de EE.UU.

    Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación en JetBlue, informó de que el coronavirus “ha transformado los mapas de rutas de las aerolíneas y, a medida que comenzamos a ver pequeñas señales de recuperación, seguimos siendo flexibles con nuestros planes de red para responder a las tendencias de la demanda y generar efectivo en apoyo de nuestro negocio”.

    Kia y Repsol firman un acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica

    Panattoni desarrollará un parque logístico de 34.000 m2 en Vitoria