19 - 04 - 2024

    Kia y Repsol firman un acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica

    Kia Repsol movilidad eléctrica

    Constantemente señalamos que Kia es una de las automotrices que mejor se está adaptando a las nuevas demandas y objetivos del sector, y una muestra clara de ello son los distintos proyectos que la coreana posee en torno al despliegue de la movilidad eléctrica, como ahora junto a Repsol.

    La firma, que viene de anunciar la instalación de puntos de recarga en sus concesionarios para España, ha comunicado ahora que brindará a los conductores del territorio nacional otras instalaciones especiales para la recuperación de la batería de los coches eléctricos.

    De hecho, la española participará directamente en algunas de las iniciativas que Kia viene informando en los últimos tiempos, pero la alianza entre ambas contempla otras ideas, como por ejemplo que Repsol se transforme en el proveedor de los eléctricos e híbridos enchufables de la asiática.

    De este modo, y gracias al trabajo conjunto entre ambas, estarán en condiciones de facilitar soluciones completas, integrales para los usuarios, con la instalación de puntos de recarga, servicio de mantenimiento, y hasta la contratación de una tarifa acorde a las necesidades.

    Para los clientes de Kia, se espera que haya algunos beneficios adicionales, como por ejemplo dos recargas gratis al mes, o el acceso a cientos de puntos de recarga público con descuento, algo que también afectará a quienes participen en los programas de fidelización de Repsol.

    En términos generales, asistimos además a la consolidación del esfuerzo compartido de estas compañías que, recordemos, hace aproximadamente lanzaron WIBLE, su servicio de carsharing que funciona en la Comunidad de Madrid, y que lleva realizados casi un millón y medio de viajes.

    El nuevo Opel Mokka-e ya es oficial

    JetBlue amplía sus ofertas de vuelo desde EEUU al Caribe