29 - 03 - 2024

    Hertz y BP ofrecerán descuentos en el combustible

    hertz

    Hertz y la energética BP España han llegada a un acuerdo de colaboración, a través del que los clientes de la empresa de alquiler de vehículos tendrán un descuento de tres céntimos en el precio del combustible en los automóviles que alquilen.

    Se podrán beneficiar de estos descuentos los clientes que utilicen la Tarjeta BP Bonus que encontrarán a su disposición en el coche arrendado y la rebaja se hará efectiva en el momento del repostaje en cualquiera de las estaciones de servicio de BP en España.

    Las dos empresas explicaron que esta colaboración forma parte de un proyecto piloto de cooperación entre ambas en España y que se extenderá a otros países. El objetivo es ofrecer un valor añadido a los usuarios de los coches de ‘rent a car’.

    El director de Desarrollo de Red de Hertz España, Francisco Pardo, indicó que el compromiso con sus clientes les motiva a seguir cerrando acuerdos con grandes compañías como BP, mientras que el director de tarjetas de BP, Raúl Barrado, afirmó que es un privilegio para su empresa contar entre sus socios con Hertz.

    Turkish Airlines y Gebta acuerdan el tráfico corporativo

    American Airlines ya cuenta con el airbus A320

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.