19 - 04 - 2024

    iFood adquiere SinDelantal México

    iFood adquiere SinDelantal Mexico

    La plataforma de comida a domicilio iFood ha adquirido el 49% de las acciones de SinDelantal México. El objetivo es reforzar su presencia en uno de los mercados de comida a domicilio que más están creciendo en Latinoamérica.

    SinDelantal es una empresa líder en el sector de los pedidos de comida a domicilio en México. La empresa fue adquirida por Just Eat el año pasado y ahora ha vendido una gran parte de su accionariado a iFood.

    Responsables de SinDelantal han confirmado que el objetivo de este acuerdo es poder seguir aumentando su oferta y llegar a nuevas ciudades en las que ahora no están presentes, aprovechando los conocimientos técnicos y la experiencia de iFood y de Just Eat, que se encargarán de su gestión.

    SinDelantal quiere ofrecer la alternativa más viable para los mexicanos que no quieren hacer la comida, aportando también beneficios a los restaurantes, tal y como ha confirmado la empresa a través de un comunicado recientemente emitido.

    El servicio de comida a domicilio tiene cada vez más demanda a nivel mundial. De hecho, Burger King ha incorporado la entrega a domicilio en Barcelona.

    Mercedes-Benz presenta el autobús autónomo del futuro

    Ferrovial y Acciona edificarán puente de 1,5 kilómetros en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.