28 - 03 - 2024

    Volkswagen inicia la producción en serie del nuevo Polo en Navarra

    Volkswagen Navarra

    La compañía fabricante de vehículos Volkswagen ha iniciado la producción en serie del nuevo Polo en su planta de Navarra (España). De hecho, el nuevo polo supone la sexta generación del compacto pequeño de la marca alemana.

    La primera unidad fabricada de la serie representa para Volkswagen Navarra el comienzo de la fabricación en escalada de su nuevo coche, con una curva de lanzamiento que irá en aumento durante las próximas semanas, según explica la compañía en una nota.

    Por su parte, el presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, ha señalado que “el ADN de nuestro histórico modelo y da un salto hacia delante en diseño, seguridad y tecnología”. Además, la empresa prevé fabricar 1.400 unidades diarias para el mes de noviembre de 2017.

    El director de Producción de Volkswagen Navarra, Miguel Ángel Grijalba, ha informado de que “haber realizado en Pamplona la fabricación de prototipos y, sobre todo, haber producido todas las ‘preseries’ en la línea de montaje y que todas ellas hayan sido montadas por el personal de la línea, han dejado el camino bien preparado”.

    Por otro lado, las ventas globales de Volkswagen Vehículos Comerciales han aumentado un 5% durante el primer semestre de 2017 en comparación con los mismos meses del año precedente, hasta 249.800 unidades en todo el mundo, mientras que ha entregado en Europa Occidental 173.300 vehículos.

    Ryanair obtiene un 55% más en su primer trimestre fiscal

    Swiss Post ampliar su red de almacenes