28 - 03 - 2024

    Kögel presenta las novedades que exhibirá en la feria IAA

    Kögel 

    El fabricante de semirremolques Kögel ha presentado las novedades que exhibirá en la feria IAA de Hannover (Alemania), la cual comenzará el día 20 de septiembre de 2018. La compañía alemana ha expuesto junto al estadio del Bayern de Munich toda una gama de propuestas encuadradas dentro de su nueva generación de semirremolques llamada Novum.

    Por su parte, el máximo responsable de Kögel España, Héctor Rodríguez, y el responsable de ventas de Europa Occidental, Josef Warmeling, han explicado que “el objetivo de Kögel para nuestro país consiste en disfrutar a medio plazo de una cuota de mercado de alrededor del 10%”.

    Los motivos que han expuesto para alcanzar los objetivos son, en primer lugar, que todos los productos nuevos desarrollados por Kögel comenzarán a venderse a lo largo de 2019 y algunos de ellos son muy importantes para el mercado español.

    De hecho, la nueva gama de semirremolques que Kögel está introduciendo poco a poco en su gama de productos destaca por un chasis y carrocería novedosos y por un sistema modular de fabricación que incluye módulos, grupos y componentes optimizados, uniformes y nuevos.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    2M Alliance actualizará su servicio trasatlántico

    Lecitrailer presenta su nueva carrocería de lonas 2018