29 - 03 - 2024

    Lecitrailer presenta su nueva carrocería de lonas 2018

    Lecitrailer

    Lecitrailer, compañía fabricante de remolques y semirremolques, ha presentado una nueva carrocería de lonas 2018. De hecho, la compañía española ha señalado que “la nueva carrocería cumple con los exigentes requerimientos de la nueva normativa de estiba, conforme a las Normas EN 12640 y EN 12642 XL”.

    Es más, el semirremolque de lonas 2018 le permite al cliente elegir entre diferentes sistemas de tensiones laterales, tanto en el frontal como en la trasera, permitiendo adaptarse a cada necesidad de carga y descarga.

    Además, Lecitrailer ha incorporado una renovación completa de la trasera del vehículo, incorporando una zona central de chapa inoxidable y la posibilidad de seleccionar entre sus opcionales múltiples configuraciones con distintos tipos de protecciones traseras y una variedad en sistemas de tensión de las lonas laterales, entre otras.

    Asimismo, Lecitrailer alcanzó el TOP30 mundial de fabricantes de semirremolques. De hecho, la empresa es la única española en el sector que ha entrado en el TOP mundial, según indica el ranking publicado por ‘Global Trailer’.

    Kögel presenta las novedades que exhibirá en la feria IAA

    Comlog conoce experiencias internacionales sobre digitalización