28 - 03 - 2024

    Panalpina lanza un nuevo servicio de temperatura controlada

    Panalpina lanza un nuevo servicio de temperatura controlada

    Panalpina, empresa especializada en carga aérea y marítima, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de temperatura controlada entre Puerto Rico y Luxemburgo, especialmente pensado para el transporte de productos farmacéuticos y sanitarios.

    Panalpina ha desarrollado este servicio junto con Cargolux para ofrecer un servicio semanal de transporte aéreo de temperatura controlada entre Puerto Rico y Luxemburgo. El transporte se llevará a cabo en un Boeing 747-400F y con un sistema de monitorización que permitirá conocer la temperatura a la que se encuentran los productos tanto en tierra como una vez en el aire.

    Matthias Frey, director global de la red de transporte aéreo de temperatura controlada de Panalpina, ha destacado que ahora los clientes de Panalpina tienen la posibilidad de contar con un nuevo y óptimo transporte para los productos que requieren de temperatura controlada. Además, el ejecutivo ha destacado que se están implantando los sistemas más avanzados para garantizar el control de la temperatura lo mejor posible.

    Con la implantación de este servicio, Panalpina busca mejorar los resultados de cara al segundo semestre del año ya que durante el primero tuvo unas pérdidas de ingresos cercanas al 3 %.

    Hiperber abre un establecimiento en Benidorm

    Europcar aumenta su flota en España con 150 unidades de Dacia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.