18 - 04 - 2024

    CUPRA brinda detalles del interior de su primer coche eléctrico

    CUPRA eléctrico interior

    Seat está pasando uno de los mejores momentos de su historia, y por eso no sólo la firma principal tiene pensado lanzar nuevos vehículos eléctricos, sino también algunas filiales como CUPRA que acaba de dar a conocer nuevos detalles acerca de su primer coche eficiente.

    Aunque el automóvil será desvelado recién durante el próximo Salón de Frankfurt, la compañía ha querido adelantarnos algunos detalles acerca de lo que veremos, relacionados más que nada con el volante y parte del interior del modelo, luego de haber enseñado antes la zaga y el frontal del mismo.

    Así hemos podido ver que este SUV de estilo coupé de CUPRA “aportará dinamismo y tecnología, con materiales de gran calidad y una paleta de colores que contrastan con estructuras en fibra de carbono”, como han mencionado los propios representantes de la empresa.

    En el caso del volante, podemos ver que posee una estética deportiva, con un centro prominente y puntiagudo, que de hecho recuerda en parte la forma del logotipo de la marca, con los botones de encendido y de los diferentes modos de conducción a cada lado del mismo, como ocurre con los de competición.

    En cuanto al resto de especificaciones de este CUPRA, creemos que el nuevo concept car eléctrico comparta plataforma MEB con el Volkswagen ID.3 y el Seat El-Born, por lo que ya podemos darnos una idea de muchas otras de sus características.

    Por el momento, los expertos tienden más a pensar que se trata de un vehículo con un diseño único y no sólo una versión deportiva del El-Born, aunque seguramente tendremos más detalles hasta su presentación oficial.

    Iberia Express te permite volar en España con descuentos de hasta el 35%

    El Skoda Kamiq, a la venta en España desde los 14.900 euros