25 - 04 - 2024

    Iberia Express te permite volar en España con descuentos de hasta el 35%

    Iberia Express descuentos España

    Iberia Express, considerada la aerolínea low cost más puntual del 2018, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de promociones con descuentos de hasta el 35% para sus clientes que viajen por España, la cual es denominada #SpanishAdventure.

    Como parte de este proyecto, la compañía pretende proponer a sus usuarios que recorran algunos de los principales destinos turísticos del país, entre los que aparecen varios clásicos como Santiago de Compostela o Lanzarote, junto con otros a veces exceptuados como Canarias o Baleares.

    La promoción, que estará disponible hasta el 1 de septiembre, permite entonces conocer hasta 14 destinos de la compañía en la península y el archipiélago canario y balear, y podrá ser aprovechada desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre, según explica el comunicado oficial de la firma.

    Los destinos que cuentan con mayor frecuencia semanal son Palma con 44 vuelos, Santiago de Compostela con 33 y Sevilla con 28; por lo que la matemática indica que son aquellos en los que más probabilidades tenemos de conseguir los vuelos con rebaja.

    Por otro lado, este proyecto coincide con la apuesta de Iberia Express por reforzar su presencia en algunas rutas en particular, como por ejemplo las que llevan a Ibiza y Palma de Mallorca, cuya frecuencia ha aumentado en más del 30% en cada caso.

    También han comentado recientemente que la conectividad entre Madrid y Canarias se reforzará la próxima temporada añadiendo nuevos vuelos hacia Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, con varios viajes por día.

    En cualquier caso, quienes estén pensando en conocer alguna parte de España en las próximas semanas o meses, no quedan dudas de que estas promociones de Iberia Express pueden ser muy interesantes.

    Volaris aumentó capacidad en su conexión a Chicago

    CUPRA brinda detalles del interior de su primer coche eléctrico