19 - 04 - 2024

    Ford Transit Courier, el aliado perfecto de los emprendedores

    El nuevo Ford Transit Courier es el modelo más compacto, ágil y dinámico de la serie Transit. Ideal para hacer entregas rápidas, recorrer calles estrechas y acceder a espacios reducidos.

    El nuevo modelo de Ford fue construido para el trabajo, por lo que ofrece un generoso espacio de carga de 2,3 metros cúbicos. Además, en su interior cuenta con tecnologías avanzadas que lo convierten en una oficina móvil y una serie de innovadoras funciones de conectividad y tecnologías inteligentes de asistencia al conductor que facilitan la jornada laboral.

    La furgoneta cuenta con un tablero multifuncional con MyFord Dock®, el cual permite colocar un teléfono inteligente en la parte central, visualizar mapas y escuchar música a través de una conexión Bluetooth. También dispone de una espaciosa consola central que permite guardar documentos y dispositivos portátiles compactos.

    Sin duda alguna, el nuevo Ford Transit Courier ofrece grandes beneficios a los emprendedores para llevar su negocio al siguiente nivel de eficiencia e innovación. Otra noticia que confirma el avance tecnológico de esta compañía automotriz es la nueva Ford E-Transit 100% eléctrica, cuyo lanzamiento a gran escala se llevará a cabo en la primavera de 2022.

     

    Repsol produce el primer biocombustible español para aviación a partir de residuos

    ID Logistics cierra el primer semestre de 2021 con una facturación de 893,1 millones de euros