19 - 04 - 2024

    Ian Taylor ha desembarcado 20.000 coches mediante agenciamientos en Iquique

    asian emperor iquique

    Ian Taylor ha agenciado naves de Eukor en los últimos dos meses que han desembarcado casi 20 mil coches en el puerto de Iquique, en Chile.

    El último de estos operativos lo protagonizó la M/N Asian Emperor, proveniente del puerto de Hitachinaka, Japón,y que desembarcó 4.736 vehículos.

    Al sumar las descargas desde mediados de junio, el total es de 19.790 rodados, todos en naves agenciadas por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.

    Según Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, “el arribo de esta M/N es de gran relevancia ya que junto con las otras que han llegado a Iquique dan cuenta de una pronta respuesta ante la alta demanda de vehículos, un gran esfuerzo que hemos podido realizar en conjunto con nuestros asociados de Eukor Car Carriers, trabajo que se ratifica con la continua llegada de sus naves a este puerto”.

    El “Asian Majesty” descargó a fines de julio 5.833 vehículos, colocando una nueva marca histórica para el puerto de Iquique, en lo que constituye la mayor partida de rodados que llegan a Chile en sólo una nave este año.

    El concurso logístico de Aena en Barajas atrae a los grandes inversores

    Repsol produce el primer biocombustible español para aviación a partir de residuos