25 - 04 - 2024

    Aena se adhiere a la Unión de Agencias de Viajes

    aena-unav

    Aena y la Unión de Agencias de Viaje (UNAV) han firmado un acuerdo por el que Aena se incorpora a la UNAV como miembro adherido Excellent. El objetivo es fomentar la colaboración entre ambos organismos, lo que se reflejará, entre otros aspectos, en la difusión de las nuevas rutas que se operen en los aeropuertos de la red de Aena a través de las agencias de viaje integradas en UNAV.

    De esta forma, los clientes y usuarios de las agencias de viajes recibirán información actualizada de estas nuevas conexiones, además de otros datos interesantes como ofertas y promociones comerciales de Aena (parkings, salas VIP…).

    El director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de Aena, José Manuel Fernández Bosch, y el secretario general de la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV), Alberto Cejo Pérez, han firmado el acuerdo de incorporación de Aena a la UNAV. Fernández Bosch ha destacado el papel de las agencias de viaje como agente dinamizador del sector turístico y ha agradecido la oportunidad de colaborar con ellas como canal de comunicación de la oferta y los servicios de los aeropuertos de Aena.

    Recientemente, el Grupo Aena ha informado que la cifra de negocio de 2012 aumentó en un 2,3% con respecto a 2011, alcanzando los 3.307 millones de euros.

     

    Air France-KLM podría aumentar su participación en Alitalia

    IAG comprará 98 aviones para BA y Vueling

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.