28 - 03 - 2024

    Kerry Logistics amplía su presencia en Oceanía

    Kerry Logistics amplía su presencia en Oceanía

    Kerry Logistics ha anunciado que está ampliando su servicio International Freight Forwarding (IFF) en Oceanía, con nuevas empresas mixtas en Australia y Nueva Zelanda que le permitirán ampliar sus operaciones en red en la región.

    La expansión del servicio de Kerry Logistics en Oceanía se va a dar a través de una asociación con Lead Logistis, empresa IFF con sede en Nueva Zelanda y junto a la que Kerry Logistics va a crear la joint venture Kerry Logistics Oceania.

    Ambas empresas han manifestado que tratarán de buscar sinergias para aprovechar el alto volumen de comercio entre Asia y Oceanía, así como el comercio marítimo. Kerry Logistics Oceania se encargará de prestar servicios de carga aérea y marítima, así como de hacer servicios de despacho de aduana y de expedición doméstica.

    William Ma, director general del nuevo grupo empresarial y director ejecutivo de Kerry Logistics, ha manifestado que “estas empresas mixtas representan otro importante hito en nuestro desarrollo en Oceanía. No solo une el mercado de Trans-Tasman a nuestra red asiática y mundial, sino que también mejora nuestras capacidades de servicio en la región. Mirando hacia el futuro, vamos a seguir para fortalecer nuestra expansión de la red IFF a través de crecimiento y adquisiciones de empresas conjuntas orgánicas”.

    Abengoa lanzará 500 millones de euros en ‘bonos verdes’

    CNH Industrial Genuine Parts unificará la identidad de los recambios originales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.