28 - 03 - 2024

    Bentley estrena su primer SUV diésel

    bentley-bentayga

    La marca de automóviles Bentley ha estrenado su primer SUV diésel llamado Bentayga con 5,14 metros de largo, 1,74 metros de altura total y 590 litros de maletero, siendo el primer vehículo diésel de la marca británica.

    El motor que incorpora es de 4.000 centímetros cúbicos, V8 de 32 válvulas y triple sobrealimentación, lo que supone una potencia de 435 caballos. Además, el Bentayga diésel alcanza una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 en solo 4,8 segundos.

    Asimismo, el nuevo SUV monta tracción total y cambio automático ‘ZF de ocho velocidades’. Por lo que a estética se refiere, el umbral inferior de las puertas frontales incorporan el emblema ‘V8 Diesel’, parrilla matricial negra con marco, barra central cromados y llantas de aleación de 20 pulgadas y diez radios.

    Las primeras entregas del nuevo Bentley Bentayga diésel tendrán lugar a principios de 2017, mientras que en Rusia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Taiwán serán a lo largo del año que viene.

    Por otra parte, Mercedes también ha lanzado el SUV ‘GLE 63 AMG Brabus’ con 850 caballos de potencia. La reestructuración recibida incorpora algunas de sus piezas en fibra de carbono y otras mejoras.

    Costco firma alianza con PayPal en México

    E-Milers Group es el nuevo distribuidor exclusivo de Scutum

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.