19 - 04 - 2024

    Costco firma alianza con PayPal en México

    costco-firma-alianza-con-paypal-en-mexico

    El mayorista estadounidense Costco ha firmado una alianza con PayPal en México para que los clientes que hagan sus compras online puedan realizar el pago a través de esta plataforma segura, que se configura como una de las favoritas en México.

    Costco tiene presencia en México desde hace 24 años, pero no incursionó en el e-commerce en este país hasta 2013, siendo México uno de los cinco países a nivel mundial en los que la cadena estadounidense ha decidido comenzar las ventas online.

    La tienda online de Costco en México ha sido todo un éxito, habiendo incrementado sus ventas un 100% entre 2014 y 2015.

    El mayorista estadounidense busca nuevas formas de incrementar sus ventas online y la alianza con PayPal es una de ellas. El sistema de pago ofrecido por esta plataforma es el referido por el 58% de los compradores digitales del país.

    Los mexicanos que decidan a partir de ahora hacer sus compras en Costco podrán elegir PayPal como medio de pago. Los compradores online se benefician además de otras ventajas como poder recoger los productos comprados en el establecimiento Costco más cercano o recibirlos en casa y disfrutar de las mismas políticas de devolución que en las tiendas físicas.

    Costo sigue creciendo en el e-commerce. De hecho, la multinacional aumentó sus ventas online un 19% en el tercer trimestre fiscal.

    Grupo Europcar adquiere la compañía Brunel

    Bentley estrena su primer SUV diésel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.