27 - 03 - 2024

    OX One, la motocicleta eléctrica española completamente personalizable

    OX One moto eléctrica personalizable

    Son muchas las compañías que en los últimos tiempos han decidido meterse de lleno en el mercado de las motocicletas eléctricas, como por ejemplo Energica, pero probablemente ninguna lo haya hecho con una propuesta tan atractiva como la de Bilbao OX Riders.

    Esta startup española con sede en el País Vasco anunció, unos meses atrás, el desarrollo de una motocicleta eléctrica inspirada en los años ´20, pero con ciertas características que le permitirían adaptarse a los tiempos que corren, y así es como nación la OX One, única en su tipo.

    Este primer modelo de la compañía, que ya puede reservarse como edición de lanzamiento, destaca sobre todo en la categoría por la enorme capacidad de personalización que promete, a partir de una estructura por módulos, que se forma con piezas intercambiables fabricadas con materiales biodegradables.

    El proyecto consta entonces de un vehículo capaz de alcanzar una velocidad de hasta 120 km/h y ofrecer una autonomía de hasta 80 kilómetros, con la ventaja de que podrán ensamblarla en apenas 10 días tras nuestra compra, con las particularidades que hayamos escogido.

    Se trata de “viaja del pasado al futuro, desde la década de los 20 hasta el siglo 22, en el que el pasado, presente y futuro se superponen constantemente, creando una experiencia y un espacio en el que las diferentes personas pueden conectarse y sentirse representadas”, explica la empresa desde su sitio web.

    Esta edición limitada se convierte, entonces, en un más que interesante piloto para la firma que fue reconocida durante la segunda edición de la Biscay Bay Startup Campus 2019, obteniendo una financiación clave para su desarrollo.

    Iberdrola detalla los objetivos de electrificación de su flota de vehículos

    Jet2 añadirá vuelos extra en Canarias tras el cierre de Thomas Cook