19 - 04 - 2024

    Glovo lanza una suscripción mensual por 5,99 euros

    Glovo Prime

    La compañía catalana de recogida y entrega de paquetería Glovo ha lanzado una suscripción mensual por tan solo 5,99 euros, lo que supone una suscripción mensual con la que el usuario evita los gastos de envío de cada pedido llamada Glovo Prime.

    Por su parte, la competencia Deliveroo ya lanzó una oferta mensual al mismo precio llamada Deliveroo Plus, aunque Deliveroo se centra exclusivamente en pedidos de restauración, el servicio de recaderos de Glovo es más amplio y Prime engloba comida, snacks, compra de supermercado, regalos, bebidas y farmacia.

    El gerente de Glovo , Oscar Pierre, ha señalado que con el nuevo servicio Prime quedará exento de gastos de envío en todos los casos, sea para recoger o para enviar cualquier producto que realice la compañía, así como cuando el pedido es inferior a 10 euros.

    Además, la aplicación Glovo ha presentado para sus clientes una nueva modalidad en su servicio de mensajería llamada Business. En concreto, el servicio se encarga de la gestión de envíos y de entregas para los negocios.

    Nacex inaugura nueva plataforma en Canarias

    Embraer canceló 134 pedidos por cambios de normas en EEUU