16 - 04 - 2024

    Nacex inaugura nueva plataforma en Canarias

    Nacex 

    La compañía de transporte de paquetería Nacex ha inaugurado una nueva plataforma en Canarias (España). En concreto, la sede está ubicada en la isla de Gran Canaria, en el municipio de Ingenio, el cual está muy cerca del aeropuerto de la isla.

    En cuanto a las nuevas instalaciones, cabe destacar que incorporan una nave de 1.120 metros cuadrados de superficie, así como 160 metros cuadrados destinados exclusivamente para oficinas. Además, cuenta con una cámara de temperatura controlada de entre 5 y 25 grados y una capacidad de 18 metros cúbicos.

    De hecho, Nacex tiene planeado construir una segunda fase antes de terminar el año, la cual incluirá un clasificador de sobres y paquetería con capacidad para 3.500 bultos/hora, con la intención de mejorar el servicio. Con esta última incorporación, la compañía de reparto ha conseguido un total de 31 plataformas por todo el territorio español.

    Además, Nacex también ha inaugurado una nueva plataforma logística en el norte de Portugal, situada concretamente en Agua Longa, en el municipio de Santo Tirso. Las instalaciones cuentan con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados y triplica la capacidad operativa de las instalaciones de Alfena.

    Chiquita redujo 17 mil toneladas de emisiones de CO2

    Glovo lanza una suscripción mensual por 5,99 euros