28 - 03 - 2024

    BITO lanza una caja ideal para la entrega de alimentos

    BITO MB Food & Delivery

    Uno de los principales desafíos que el sector del transporte de alimentos a consumidores finales plantea, es la utilización de envases que no sólo cumplan con el propósito de conservación de los mismos, sino que además generen el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

    Con esta premisa, constantemente asistimos al lanzamiento de nuevas soluciones por parte de distintas empresas de logística como por ejemplo, en su momento, la caja reutilizable Bambox.

    Sin embargo, en esta ocasión queremos detenernos en una propuesta que llega de la mano de BITO, con una iniciativa denominada MB Food & Delivery, que incluye su propia caja, una que permitirá llevar los alimentos a la temperatura adecuada, incluso con divisores internos para distintas temperaturas.

    Como se puede ver, este proyecto está orientado especialmente al reparto “de última milla”, y para eso los ingenieros de BITO han desarrollado un sistema modular, con áreas que pueden mantener su temperatura aunque sea diferente de las del resto, y útil para lácteos, congelados e incluso preparados.

    Otra de las ventajas de esta cesta es que, gracias a su altura, las botellas de tamaño habitual pueden ser llevadas de pie, sujetas para que no se caigan ni aplasten otros productos.

    Y, por si todo lo anterior fuera poco, las cajas de esta firma alemana cuentan además con una tapa y precintos de seguridad, lo que brinda total tranquilidad al conductor encargado de la entrega.

    Carreras relanza su transitaria como Carreras Forwarders

    La minera MMG reanuda el transporte de cobre al Puerto de Matarani