28 - 03 - 2024

    Method sale de España con su primera delegación en Portugal

    Method Portugal

    Method Advanced Logistics, la empresa de transporte y distribución cuya sede central se encuentra en Barcelona, y que posee más de 20 delegaciones en toda España, acaba de internacionalizar su servicio con la apertura de su primera sede fuera del país, la cual estará ubicada en la portuguesa Lisboa.

    De este modo, la firma sigue con sus planes de expansión, que contemplan para el próximo 2021 la apertura de una segunda sucursal en Portugal, en este caso en Oporto, además de otras 10 delegaciones en suelo español, lo que les permitirá estar mucho más cerca de las necesidades de sus clientes.

    José Servat, consejero delegado y cofundador de Method, ha manifestado al respecto de esta internacionalización de su plataforma que, ahora, podrán “llegar a cualquier punto de la Península y ofrecer el mejor servicio de entregas voluminosas del sector”.

    Hay que tener en cuenta, además, que este movimiento se antoja clave de cara a sus planes de futuros, según los cuales pronto deberían diversificar su actividad actual a apenas dos años de su fundación, posicionándose como una solución en el transporte del gran volumen,.

    Por supuesto, las relaciones comerciales fluidas entre España y Portugal permiten que muchas de las compañías que disfrutan de éxito en nuestro país pronto peguen el salto al territorio lusitano. Justamente, hace poco hablábamos de un caso similar, el de Emovili y sus cargadores para eléctricos.

    New Stratus Energy comprará activos de Repsol en Ecuador

    Carreras relanza su transitaria como Carreras Forwarders