07 - 12 - 2021

    Moldstock abre un nuevo centro logístico en Barcelona

    Moldstock abre un nuevo centro logístico en Barcelona

    Moldstock, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha anunciado la apertura de un centro logístico de 11.000 m2 en Argentona (Barcelona). La nueva instalación se suma a los cinco almacenes que la empresa ya tiene en Cataluña, situados en las poblaciones de Santa Maria de Palautordera, La Roca-Cardedeu, Mollet del Vallès, Lliçà d’Amunt y Montcada i Reixac.

    El nuevo centro logístico de Moldstock cuenta con capacidad para 15.000 palés, almacenados en estanterías, junto con una amplia zona de almacenaje en estiba con capacidad para otros 5.000 palés. También dispone de zonas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones, logística inversa, packaging, picking, packing y preparación de pedidos para el B2B y el B2C.

    Además, las nuevas instalaciones están dotadas de un sistema de gestión de almacenes (WMS) para la operativa, seguimiento y trazabilidad, sistema de preparación de pedidos y gestión de stocks mediante radiofrecuencia (RFID). De esta forma, los clientes pueden conocer en tiempo real el estado de su cadena logística. Además, los usuarios de la tienda online tienen acceso a una interfaz que permite integrar la información logística en las principales plataformas usadas en el sector e-commerce.

    Manel Torres, Socio-CEO de Moldstock Logística, ha señalado que la apuesta de la compañía es seguir aumentando su capacidad “para atender la demanda creciente de nuestros clientes actuales y futuros con la calidad, eficacia, profesionalidad y especial personalización que nos convierten en el socio logístico de confianza de cada vez más empresas. Con estas aperturas, MOLDSTOCK contribuye al cumplimiento de la hoja de ruta establecida en su plan estratégico para liderar el mercado de los servicios logísticos de calidad”.

    Dachser es reconocida en los Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela

    XPO Logistics inaugura un nuevo hub en Madrid