07 - 12 - 2021

    SEUR contrata más de 3.300 profesionales para la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

    SEUR contrata más de 3.300 profesionales para la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

    Black Friday, Navidad o la época de rebajas son eventos clave del calendario comercial. Las compañías ya se están preparando para ofrecer un servicio excepcional y estar a la altura de la demanda de los consumidores durante esas fechas. La empresa de mensajería, SEUR, también se ha puesto manos a la obra y ha reforzado su plantilla con más de 3.000 profesionales, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de personal de almacén y de atención al cliente.

    Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por todo el territorio español, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío.

    Cabe señalar que, según las previsiones de SEUR, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de 1 millón de paquetes gestionados en un solo día.

    Por otro lado, Adecco ha publicado una oferta de empleo para cubrir 500 vacantes de personal de almacén durante la campaña de Black Friday en un centro logístico en Guadalajara.

    Seat utilizará drones para optimizar la logística en su fábrica de Martorell

    Dachser es reconocida en los Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela