28 - 03 - 2024

    Aena recibe tres solicitudes de participación para servicios de auditoría externa

    Aena-aeropuerto

    Aena ha recibido las solicitudes de participación de Ernst & Young S.L., PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. y KPMG Auditores S.L. para los servicios de auditoría externa a llevar a cabo en relación con el proceso de enajenación del capital social de Aena S.A. vía oferta pública de venta de acciones.

    El plazo de presentación finalizó el pasado 24 de noviembre, aunque todavía pudieron recibirse otras solicitudes presentadas en Correos en los siguientes días si se comunicaban a Aena mediante fax o telegrama el 24 de noviembre.

    Un Comité técnico de evaluación será el encargado de valorar qué empresas acreditan la solvencia técnica. En los próximos días se informará a las empresas que han superado ese primer trámite y, a partir de ese momento, contarán con 10 días para presentar sus ofertas técnica y económica.

    Del total de la puntuación final, la oferta técnica representará el 30% y la oferta económica el 70% restante.

    Está previsto que la adjudicación del concurso de auditoría externa se produzca a mediados del próximo mes de diciembre. Esta información puede ser utilizada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes de ejecución del servicio.

    Aena inició el concurso el pasado 12 de noviembre con la publicación de las condiciones en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a través de un procedimiento con carácter de urgencia y restringido y un importe máximo de licitación de 650.000 euros.

    Además, Aena ha recibido 167 ofertas de 12 empresas o agrupaciones de empresas diferentes que se han presentado a los concursos públicos convocados por la entidad a finales de julio para la concesión de las licencias de handling en los 19 mayores aeropuertos de la red.

    Picking Farma incrementa la capacidad operacional de su centro de distribución

    Dematic lanza Put-Wall para gestionar eficazmente múltiples pedidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.