27 - 03 - 2024

    Aramex y Leo Global Logistics crean una joint venture

    Aramex y Leo Global Logistics crean una joint venture

    Aramex ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Leo Global Logistics, proveedor de servicios de logística en Tailandia, para crear una joint venture cuya denominación es Aramex Tailandia y que estará dedicada a reforzar la posición de Aramex en la región asiática y del Pacífico.

    El sector de la logística en Tailandia está experimentando un fuerte crecimiento y depende en su gran mayoría del transporte por tierra. Con una población que supera los 65 millones de personas y una plataforma de comercio electrónico en desarrollo, Aramex ha detectado una buena oportunidad para crecer en el mercado tailandés y, para ello, ha decidido confiar en Leo Global Logistics, que aportará a Aramex sus capacidades de logística de importación y exportación por vía aérea, marítima y tierra. 

    Hussein Hachem, consejero delegado de Aramex, ha manifestado que “estoy encantado de anunciar esta empresa conjunta en Tailandia, que prepara el escenario para que Aramex Tailandia pueda jugar un papel clave en la continuación de nuestra expansión en el mercado de AsiaPacífico y se beneficie de nuestra red mundial. Las actuaciones de nuestras operaciones a través de Asia y el Pacífico este año han sido muy alentadoras en general. Recientemente anunciamos cifras de crecimiento récord para Aramex, y nuestra expansión en los mercados globales tales como Tailandia es un elemento clave para esto”.

    Ahorradores exigen la reapertura inmediata de FICREA

    Picking Farma incrementa la capacidad operacional de su centro de distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.