29 - 03 - 2024

    CAF obtiene 31 millones de euros hasta septiembre de 2018

    CAF 

    La compañía fabricante de ferrocarriles CAF ha obtenido 31 millones de euros de beneficio neto hasta el mes de septiembre de 2018, lo que representa un 10% más en comparación con los resultados de los mismos meses del año anterior, según informa la propia firma española.

    Además, la cifra de negocio de CAF ha aumentado un 30% entre los meses de enero y septiembre de 2018, alcanzando los 1.372 millones de euros. De ese monto, el 89% se ha conseguido del exterior, lo que supone una elevada proyección internacional, según señala CAF.

    En realidad, CAF contaba con una cartera de contratos pendiente de acometer por importe de 6.246 millones de euros a finales del noveno mes del año, si bien este volumen no incluye pedidos adjudicados pero aún pendientes de firma por otros 1.200 millones, destacando también que el 86% de los pedidos proceden de fuera de España.

    Por otro lado, las compañías de ferrocarriles Renfe y CAF compiten con los grandes operadores europeos de transporte y logística para hacerse con la explotación del proyecto que España y Francia promueven para que los camiones de mercancías crucen los Pirineos a bordo de trenes.

    Norwegian Cruises consigue más de 700 millones de euros hasta septiembre

    Talgo edificará una fábrica en Escocia si consigue el AVE británico